fbpx

Vivir en un condominio vertical

En Inmobiliaria MQ, nos dimos cuenta las ventajas y la excelente opción  que brindan los condominios verticales, para aquellas personas que andan en busca de  seguridad, tranquilidad y sobretodo un ambiente familiar. Este tipo de condominios son edificios que las personas comparten espacios internos y de esparcimiento como piscina, gimnasio, áreas verdes, áreas sociales entre otros.

Cuales son las ventajas de estos condominios:

  • Están estrategicamente ubicados en áreas de alta plusvalía y de fácil acceso, además de cerca de centros comerciales, de carreteras,  centros sociales, supermercados, y de áreas de oficinas.
  • La seguridad que brindan ya que cuentan con seguridad 24/7 lo que garantiza a sus condóminos las personas que ingresan y salen de la propiedad. Además garantiza un espacio seguro para los hijos y las mascotas
  • En cuanto al mantenimiento, el costo del mismo es más barato ya que el costo de las reparaciones será compartida, y además genera un ahorro tiempo para quienes no tienen el tiempo para el mantenimiento del jardín, pintar la casa, entre otras cosas.
Sin comentarios

Publicar un comentario