fbpx

Escribanos y le contactaremos lo antes posible.

Envíenos su nombre e información de contacto, además de seleccionar el proyecto residencial de su interés y le estaremos contactando lo antes posible para poder brindarle toda la información que necesite, aclararle dudas o reservar una cita para conocer las instalaciones.

Contáctenos

SOBRE NOSOTROS

Inmobiliaria MQ es una división de Corporación Raventós, una empresa con 60 años de experiencia en la construcción de altura, responsable de algunos de los edificios más icónicos de San José.

Nuestra meta es redefinir la manera en que las personas viven en la ciudad. Creamos proyectos donde las personas puedan vivir inteligentemente. Desarrollamos nuevos espacios urbanos donde sus habitantes pueden iniciar una mejor forma de vida.

NUESTROS VALORES

Desarrollamos proyectos con altos estándares de calidad y seguridad, con una ejecución profesional caracterizada por la transparencia y puntualidad.

TRAYECTORIA

Con la gran visión de nuestro fundador, el señor Pedro Raventós, llegamos a construir los edificios más icónicos en la ciudad de San José. En 1968, construimos el edificio Raventós, en 1974 construimos el edificio Rofas, en el año 1978 construimos el edificio la LLacuna, edificio icono por su ubicación, estilo de construcción y altura durante estos años, el edificio más alto del país.

Para más información llamenos a los teléfonos

+(506) 2221-2683 / +(506) 8714-0707


Con el respaldo de: