fbpx

Una construcción de calidad es garantía para su tranquilidad

Una construcción de calidad es una garantía de que su inversión y su tiempo se conviertan en una realidad duradera.

Si bien a la hora de hacer una de las inversiones más importantes a nivel personal o familiar como lo es la compra de una vivienda, pesan mucho en la decisión aspectos como la ubicación, distribución, áreas sociales y verdes, acabados, acceso a todos los servicios públicos, de salud, centros educativos y de entretenimiento, entre otros, es esencial no dejar de lado la columna vertebral del proyecto: su proceso constructivo y materiales utilizados de probada calidad.

Una construcción de calidad es una garantía de que su inversión y su tiempo se conviertan en una realidad duradera.

Aquí es esencial, en primer lugar, la trayectoria de la empresa constructora. Sabe usted, por ejemplo, ¿sí tiene demandas?, ¿si ha sido galardona?, ¿su trayectoria en el mercado?, ¿proyectos que la respalden?, ¿materiales que utiliza?

Por ejemplo, Inmobiliaria MQ tiene el respaldo de una empresa con 60 años de experiencia en la construcción de altura y desarrollo inmobiliario: Corporación Raventós. Asimismo, su Proyecto RIORO, ubicado en Santa Ana, acaba de ser galardonado por CEMEX Costa Rica y su Premio Obras como uno de las mejores en construcción y arquitectura costarricense.

Premio Obras Cemex es un certamen que distingue lo mejor de la construcción del país. Reconoce el talento de todos los que hacen posible las mejores obras.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y a comunidades en más de 50 países del mundo.

En el caso de RIORO, sus estructuras son sismoresistentes en concreto de alta calidad y durabilidad.  La estructura del edificio es en concreto armado. La cimentación es una losa flotante armada de espesor según el código sísmico.

Uno de los impactos más positivos en su construcción fue realizarlo con el sistema constructivo muro-losa. Sus acabados en términos generales son porcelanato italiano y español para los pisos y los baños, cielos de losa de concreto afinada y pintada, al igual que las paredes de los apartamentos.

Estos son parámetros para que usted compare y no se contente con menos.

En general, tenga presente:

  • Un hogar es una inversión de vida y por lo tanto debe estar totalmente resguardado desde sus cimientos.
  • Averigüe cuál es la trayectoria de la empresa constructora, cuánta experiencia tiene y cuáles garantías y seguros ofrece.
  • Valore cómo es la estructura de construcción y electromecánica, así como la calidad de los materiales.
  • Considere que una buena empresa inmobiliaria destaca por la calidad de los materiales utilizados en las edificaciones que construye, apegándose a las normas técnicas y los códigos establecidos.
Sin comentarios

Publicar un comentario